¿Quieres conectar el mundo?

¿Quieres tener #sangrenaranja? Conviértete en un QMCer

¡Ser un QMCer ​​significa que te apasione la creación conectividad para contribuir con el desarrollo de la comunidad y por supuesto que disfrutes de #happyhour, #rock&roll, estar siempre conectado y tener mucha sangre naranja corriendo por tus venas! ¿Y tú? ¿Estás listo para ser parte de este #movimientoparalaconectividade?

¡Se parte de nuestro #equiponaranja y apoya la construcción de conectividad!

Con sede en Puerto Rico y oficinas en Brasil, México, Colombia, Peru y Estados Unidos, QMC es una GEC (Compañía Empresarial en Crecimiento) que opera en el sector de infraestructura de telecomunicaciones y quiere cambiar el mundo a través de la conectividad.

Tenemos una misión muy importante: llevar conectividad a todos los lugares posibles, acortar las distancias entre las personas, solución por solución, con la mejor entrega y confiabilidad posible.

Para esto, trabajamos en equipo, sin egos personales. El éxito de nuestros clientes depende de nuestros esfuerzos colectivos, impulsados ​​por excelentes aportes individuales. Trabajamos de manera inteligente, somos ingeniosos y tenemos un sentido constante de urgencia: necesitamos mucha inteligencia para equilibrar los ahorros con las oportunidades de inversión. Además, estamos obsesionados con resolver los problemas de nuestros clientes y nos esforzamos por lograr un éxito sostenible a largo plazo en todo lo que hacemos, siempre enfocados en lograr nuestros objetivos estratégicos.

¿Por qué nuestros QMCers disfrutan tanto trabajar aquí?

En QMC, encontramos flexibilidad real, gestión compartida, posibilidades de desarrollo profesional, transparencia y, por supuesto, ¡muchas victorias! y ¡Siempre brindamos juntos por todos nuestros logros en las subsidiarias, con mucho #orgulloporserqmc! Eche un vistazo a lo que algunos QMCers tienen que decir sobre sus experiencias como parte de nuestro #equiponaranja:

“Tu potencial en el lugar correcto”: QMC Telecom permite explotar tus fortalezas y generar nuevas oportunidades en tu labor diaria, proporcionando crecimiento profesional para lograr una satisfacción propia, motivando a entregar lo mejor de ti en sinergia con la misión y visión de QMC”.

Camilo Correa

“Estoy orgullosa de decir que trabajo en QMC: aqui todos trabajamos por un beneficio común y siempre pensando en hacer las cosas de manera correcta. Para la compañía lo más importante somos los empleados y lo sentimos así en cada una de las decisiones que toma pensando en nuestro bienestar.”

Paula Giraldo

“Entré a QMC en mayo de 2019 y puedo decir que mi experiencia ha sido enriquecedora. La multiculturalidad de la compañía y la oportunidad de trabajar con equipos en diferentes países y en diferentes proyectos es lo que más valoro porque todos los días aprendo algo nuevo.”

Maria Paula Caicedo

“QMC me ha dado la oportunidad de desarrollar el área de operaciones y gracias a ello he crecido profesionalmente: como todos, he cometido errores y a diferencia de muchas compañías, en QMC los errores son un proceso de aprendizaje, resultado de esto es la confianza que depositan nuestros líderes en cada uno de sus colaboradores.”

Jaime Vasqez

“Dinamismo, aprendizaje y crecimiento describen lo que ha significado para mí trabajar en QMC. En QMC se habla el lenguaje de la excelencia en el servicio, no solo en el servicio hacia nuestros clientes, sino al interior de la compañía. Esto hace que el ambiente laboral en QMC sea un ambiente de servicio y camaradería.”

Ana Torres

“¡Para mí ha sido una excelente experiencia trabajar en QMC! Este es el trabajo más gratificante que he tenido en mi vida. Gracias a él he crecido, he imaginado y mis ideas se han hecho realidad. Miro atrás y es increíble la evolución.”

Julio Chalela

Faq

La misión de QMC es “ganar la confianza de nuestros clientes, solución por solución, con la mejor entrega y confiabilidad”. La visión de QMC es “Promover el crecimiento”, “Hacer posible la conectividad” y “Resolver la necesidad de nuestros clientes”.

Los valores de QMC son:

  • Emprendedor
  • Actuar con integridad
  • Economía inteligente
  • Enfocado los resultados
  • Sin ego
  • Enfoque en nuestro cliente
  • Hecho para durar

QMC opera en el área de infraestructura de telecomunicaciones. Todas nuestras soluciones tienen como objetivo brindar conectividad a las personas.

QMC nació en Puerto Rico, donde se encuentran sus oficinas centrales. Jose Stella y Rafael Somoza, fundadores de QMC, también nacieron en Puerto Rico.

José Stella y Rafael Somoza son cofundadores y codirectores de QMC.

Hoy somos una empresa multinacional latinoamericana, presente en cinco países: Brasil, México, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico.

Todos los principales operadores de telefonía móvil y compañías de conectividad en los países donde operamos son clientes de QMC.

QMC ofrece soluciones de infraestructura de telecomunicaciones:

  • Cobertura al aire libre: construcción de torres de telecomunicaciones y sitios camuflados
  • Sistemas de antena distribuída (DAS) para ambientes interiores
  • Small Cells para situaciones de alto flujo de personas.
Creemos firmemente en la importancia de la conexión candidato y empresa, empresa y candidato. La conectividad rige la cultura QMC: es el combustible del #sangrenaranja que tenemos corriendo por nuestras venas, todos los días que nos levantamos para trabajar. Queremos encontrar personas que compartan nuestros valores, que crean en nuestra misión y estén conectados con nuestra visión. Sobre todo, queremos trabajar con personas que sean humanas, transparentes y respetuosas; que sepan trabajar en equipo y sean expertos en su campo de actividad.
La oportunidad de trabajar con personas comprometidas, sin egos personales y que aún disfrutan de un famoso happy hour para celebrar las victorias ganadas. En QMC, se alienta a pensar fuera de la caja, para que las personas puedan aportar, discutir y crear como equipo soluciones innovadoras a los problemas cotidianos.