Redefina su realidad: ¡conéctese!

QMC TELECOM trabaja con todos los principales operadores en los países donde actuamos

Tenemos una cartera de más de 2,400 activos instalados y en operación, incluida una cartera diversa de Cobertura Celular para interiores y de Soluciones de cobertura/densificación de redes, reducida con small cells.

Construimos, operamos, incorporamos y adquirimos torres de telecomunicaciones (greenfield y rooftops), Sistemas de Cobertura Celular en Interiores (IBS) – también llamada Distributed Antenna Systems (DAS) – y SLS (Street Level Solutions) para operadores de telecomunicaciones.

Nuestros proyectos están hechos a medida para satisfacer la creciente demanda de conectividad de los operadores, además de satisfacer las necesidades comerciales específicas de nuestros socios que necesitan una red interior de calidad para sus establecimientos, como centros comerciales, hoteles, hospitales, edificios comerciales, educación, transporte y aeropuertos.
También estamos preparados para la próxima ola de conectividad a través de soluciones de nivel de calle (Small cells), ideales para proporcionar una experiencia de conectividad de alto rendimiento en ubicaciones exteriores con alto volumen de personas, enfocadas en la mejora de experiencia de usuario, así como del incremento de tráfico para la red de nuestros clientes.
Finalmente, tenemos una amplia red de proyectos al aire libre para municipios, que implican mucho más que la construcción de torres celulares a la medida: son soluciones especiales camufladas, ideales para sitios que son difíciles de incorporar, con restricciones relacionadas con el patrimonio histórico y necesidades especiales de camuflaje y licencias.
ico indoor QMC Telecom

Cobertura interior

El Sistemas de Cobertura Celular en Interiores (IBS) – o DAS – se ha convertido en la solución ideal para la mejor conectividad del cliente final al contar con buena cobertura interior, muchas veces superior al WiFi y por supuesto con una Calidad de Servicio garantizable solo por las redes celulares 3G y, ofreciendo la capacidad necesaria para lugares con alto tráfico de personas. ¿Lugares llenos de gente sin señal de teléfono celular? ¡Nunca más te quedes sin conexión!
ico nivel da rua QMC Telecom

Cobertura nivel de calle

Soluciones integradas de infraestructura que garantizan una conectividad de alto rendimiento en áreas con alta densidad urbana – o mejor conocidas como “hot spots – lugares que los clientes finales frecuentan mucho y lo que por lo general, estresa la red celular “macro” o de cobertura lo que lleva a una sobrecarga la red existente. Los proyectos utilizan postes, fachadas y paradas de autobús para interconectar redes a través de fibra óptica.
ico outdoor QMC Telecom

Cobertura macro

Conjunto de soluciones de infraestructura exterior, implementada sobre torres celulares que pueden ir desde algunos metros (8 a 12 metros) o hasta las imponentes torres de 60 o 90 metros de altura. Lo que implican la construcción y gestión de macro sitios, como torres construidas a medida y soluciones especiales camufladas, para resolver problemas de cobertura de móvil en regiones eventuales con dificultades en la regularización.

Nuestras estructuras están construidas para durar, buscando el éxito sostenible

Desarrollamos proyectos dirigidos a la economía inteligente, buscando nuevas formas de reducir costos y optimizar la eficiencia. Todo esto con una relación de asociación con nuestros clientes, guiada por los más altos estándares de servicio y ética.
Infraestructura de telecomunicaciones aplicada en proyectos diseñados para aquellos que creen en el poder transformador de las nuevas tecnologías para conectarse con lo que realmente importa.

Sistemas de cobertura celular en interiores

En un mundo en el que el 90% del tráfico de teléfonos móviles tiene lugar en interiores, como edificios de oficinas, hospitales, universidades, centros comerciales, hoteles y aeropuertos, la necesidad de conectividad en interiores es más que visible y creciente. Las nuevas tecnologías y la demanda más compleja exigen soluciones para una gestión constante, innovadora, inteligente y preparada para el futuro.

solucoes indoor ilustracao QMC Telecom
solucoes nivel sa rua ilustracao QMC Telecom

Soluciones de nivel de calle

Las calles de las grandes ciudades albergan a una gran cantidad de personas por las calles y en muchos edificios. La alta densidad de dispositivos conectados simultáneamente, las diversas construcciones de concreto y las diferentes e innumerables señales que se transmiten en estas áreas evitan que la señal de las torres llegue a los dispositivos correctamente, comprometiendo en gran medida la calidad de la conexión. No hay espacio para construir nuevas torres, pero todavía hay una demanda creciente que debe abordarse.

QMC tiene sus propias soluciones integradas de estructura de antena, que utilizan muebles urbanos existentes, para atender estas áreas con un gran flujo de personas, asegurando una conectividad de alto rendimiento y sobre todo, camufladas y amigables con el usuario.

Soluciones al aire libre

La demanda de conectividad no se limita a las grandes ciudades. Las ciudades más pequeñas y las regiones rurales también han adoptado la tecnología y necesitan cada vez más una infraestructura de calidad para atenderlas. La tecnología ya está muy presente en la agricultura y en el campo, lo que requiere conectividad. Aparte de eso, muchos municipios y empresas tienen limitaciones arquitectónicas (ciudades históricas), requisitos de condominio o requisitos ambientales. Aquí en QMC también creamos soluciones a medida, integrando diferentes elementos para satisfacer estos casos especiales.
solucoes outdoor ilustracao QMC Telecom

Construimos proyectos únicos que combinan conocimientos técnicos y comerciales en todas las etapas: desde la concepción hasta la implantación