Invertir en conectividad del cliente ya no es un diferencial, sino una necesidad. No hay futuro para ninguna empresa sin conectividad de calidad. El Wi-Fi ya no es suficiente para garantizar esto, por lo que debe utilizar una solución interior completa, lista para sobrevivir a la prueba del tiempo. Esa solución es DAS.

La importancia de ser una solución que entienda mi negocio: un centro comercial

Puede que estés pensando: vale, entiendo toda la cuestión de la necesidad de conectividad y cobertura, pero ¿cómo implementar esto en un negocio con horarios, reglas y procesos rígidos como un centro comercial? ¿En una empresa que se centra en brindar una experiencia sin complicaciones tanto para compradores como para minoristas, ¿cómo realizar los trabajos necesarios sin interferir en la calidad de la experiencia de todos, especialmente en tiempos de pandemia?

Sepa que es posible lograrlo, al menos cuando se cuenta con un socio serio y especializado, no solo en infraestructuras de telecomunicaciones, sino también especializado en su modelo de negocio.

¿Cuál es un buen socio para implementar DAS en un centro comercial?

El primer punto es que el socio necesita planificar contigo. Cada negocio tiene reglas que deben considerarse en esta etapa y que garantizarán el éxito del proyecto en su conjunto. Cuestiones como:

– Con un buen socio para el DAS, cualquier trabajo solo comenzará después de la construcción del proyecto a cuatro manos y su aprobación.

– Además, la comunicación directa y constante a través de un canal y el servicio personalizado aseguran que cualquier duda pueda ser planteada y resuelta de forma inmediata, en cualquier momento y día.

– Este socio también necesita ofrecer un equipo altamente capacitado y preparado para seguir estrictamente la planificación, con profesionalismo y organización extrema.

– Un proyecto de DAS llevado a cabo con un buen socio no termina con la implementación, pero sigue en el proceso de mantenimiento continuo. El socio necesita asegurarle de que la infraestructura siempre funcione de la mejor manera.

Sin embargo en los ultimos tiempos además de estos puntos es necesario ofrecer más. Un buen socio para la implementación de un sistema DAS no solo seguirá los protocolos de salud de su centro comercial, sino que también tendrá los suyos propios, enfocados a garantizar una mayor tranquilidad para usted y seguridad para sus empleados.

QMC: un gran socio

QMC es un neutral host. Esto significa que nuestra especialidad es garantizar soluciones de conectividad. Contamos con una amplia experiencia en proyectos DAS en centros comerciales y fuimos responsables de decenas de proyectos exitosos en Latinoamérica en diferentes segmentos. Aún con todo este saber hacer, dado el momento actual, era necesario ir más allá y crear estrictos procesos y protocolos dirigidos a garantizar no solo la calidad por la que somos conocidos, sino también la seguridad a la que tienen derecho nuestros empleados y clientes. Nuestro equipo de campo está preparado para brindar la mejor experiencia en la implementación de su proyecto.

Si le gustó este contenido y le gustaría recibir novedades de QMC Conecta directamente en su correo electrónico, suscríbase a nuestro newsletter. Recuerda, puede contar con nosotros para ayudarle a superar el escenario actual y estar preparado para el regreso de su audiencia.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.