Camilo Correa

foto colaborador camilo correa co QMC Telecom

“Tu potencial en el lugar correcto”: QMC Telecom permite explotar tus fortalezas y generar nuevas oportunidades en tu labor diaria, proporcionando crecimiento profesional para lograr una satisfacción propia, motivando a entregar lo mejor de ti en sinergia con la misión y visión de QMC”.

Paula Giraldo

foto colaborador paula giraldo co QMC Telecom

“Estoy orgullosa de decir que trabajo en QMC: aqui todos trabajamos por un beneficio común y siempre pensando en hacer las cosas de manera correcta. Para la compañía lo más importante somos los empleados y lo sentimos así en cada una de las decisiones que toma pensando en nuestro bienestar.”

Maria Paula Caicedo

foto colaborador maria paula caicedo co QMC Telecom

“Entré a QMC en mayo de 2019 y puedo decir que mi experiencia ha sido enriquecedora. La multiculturalidad de la compañía y la oportunidad de trabajar con equipos en diferentes países y en diferentes proyectos es lo que más valoro porque todos los días aprendo algo nuevo.”

Jaime Vasqez

foto colaborador jaime vasquez co QMC Telecom

“QMC me ha dado la oportunidad de desarrollar el área de operaciones y gracias a ello he crecido profesionalmente: como todos, he cometido errores y a diferencia de muchas compañías, en QMC los errores son un proceso de aprendizaje, resultado de esto es la confianza que depositan nuestros líderes en cada uno de sus colaboradores.”

Ana Torres

foto colaborador ana torres co QMC Telecom

“Dinamismo, aprendizaje y crecimiento describen lo que ha significado para mí trabajar en QMC. En QMC se habla el lenguaje de la excelencia en el servicio, no solo en el servicio hacia nuestros clientes, sino al interior de la compañía. Esto hace que el ambiente laboral en QMC sea un ambiente de servicio y camaradería.”

Julio Chalela

foto colaborador julio chalela co QMC Telecom

“¡Para mí ha sido una excelente experiencia trabajar en QMC! Este es el trabajo más gratificante que he tenido en mi vida. Gracias a él he crecido, he imaginado y mis ideas se han hecho realidad. Miro atrás y es increíble la evolución.”