Tener una asociación cercana para desarrollar la mejor solución para usted: esta es la forma de planificación de QMC. Ponemos todo nuestro conocimiento y conexiones a favor de sus objetivos, identificando el mejor camino para la transformación, con las mejores prácticas y tecnologías. Nada comienza antes de que se cree el diseño y se apruebe previamente el cliente.
Tenemos un equipo de ingenieros que, como la tecnología, está en constante evolución. Con experiencia en los segmentos más diversos, trabajamos estrechamente para garantizar que su proyecto siga los más altos estándares de calidad y que todo esté alineado con sus necesidades y objetivos. Todo esto priorizando una implementación suave y rápida de principio a fin.
Realizamos un monitoreo constante y mantenimiento preventivo para asegurar el funcionamiento de todos nuestros proyectos implantados. Nuestro equipo está presente en un proceso de monitoreo remoto proactivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ONSITE, con visitas periódicas que anticipan problemas incluso antes de que se conviertan en un problema. Todo esto con una relación cercana y disponible siempre que lo necesite.